Tuesday, March 20, 2018

Descargar Crónicas de mi vida / Chronicles of my life [pdf] Arnaldo Calvo Buides


Descargar PDF Leer en línea



Sugerente propuesta colmada de reflexion, nostalgia y, sobre todo, escuchen bien, mucha gracia criolla. En este libro confluyen 30 CRONICAS DE MI VIDA, vivencias personales que fui plasmando durante los anos 2007-2013 en mi Cuba natal. Algunos de los protagonistas de estas paginas no estan fisicamente entre nosotros: Macho juru juru, El Americano, El Isleno, Mingo...por lo que esta es una manera de traerlos de vuelta, cual digno homenaje a esos seres que jamas se olvidan. CRONICAS DE MI VIDA lo escribi pensando en usted, cuya vida, no dudo, esta inmensa de interesantes cronicas.
[PDF y ePub] Crónicas de mi vida / Chronicles of my life Descargar (libros) en pdf
Crónicas de mi vida / Chronicles of my life libro Arnaldo Calvo Buides
Descargar Crónicas de mi vida / Chronicles of my life (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.